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Sentirse Bien Perú S.A.C.

Caso de Éxito

Testimonio - logos-sentirsebien-min

 

Sentirse Bien Perú S.A.C. logró una presencia y posicionamiento por medio de la implementación de un sitio web optimizado y una estrategia de Marketing Local orientada a atraer usuarios que se encuentran cerca al centro de servicios.

 
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300%
Crecimiento de interacciones
Porcentaje de crecimiento de interacciones con las fichas de negocio en el periodo de un año.
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23
Interacciones mensuales
Promedio de veces que los usuarios interactuaron con las fichas del negocio en el periodo de 1 mes
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10 veces
Aumento de vistas
Crecimiento de las veces que las listas aparecen en los resultados de búsqueda, en el periodo de un año.

Contexto

Sentirse Bien Perú S.A.C. ofrece servicios psicológicos y terapéuticos en Lima, Perú. Esta empresa buscaba mejorar su posicionamiento en línea ya que no contaba con un sitio web donde los usuarios pudieran conocer y acceder a sus servicios.

Debido a su urgencia por conseguir nuevos pacientes, comenzaron a realizar campañas digitales de forma independiente pero vieron la necesidad de contratar con una agencia. Así llegaron a Publicar gurú.

Objetivo

Lograr una presencia en Internet óptima por medio de un sitio web y acciones de marketing local para llegar a una audiencia calificada y cercana a las dos sedes del negocio.

Smiling patient standing and telling her problems during therapy group session

“Llegué a Publicar Gurú por la publicidad que vi en Internet.
Recomendaría sus servicios por la atención recibida en este periodo, rápida e Inmediata. Tanto con la asesora comercial y mi Account Manager, me resuelven de manera oportuna las solicitudes sobre la campaña.
 ”

Gina Maria Rojas Auris

Sentirse Bien Perú S.A.C.

Solución

Se desarrolló un sitio web con todos los aspectos necesarios para brindar la mejor experiencia de navegación y permitir que los motores de búsqueda lo rastreen de forma correcta. Así mismo, se implementó una estrategia de marketing local en la cual se reclamó y creó fichas en las diferentes redes de negocio, como Páginas Amarillas y Google Mi negocio. Ambas soluciones orientadas a atraer potenciales clientes a sus dos sedes por medio de contenido de valor y SEO local que hacen posible, lo que se conoce como, citations optimizadas.

Resultados

Las acciones desarrolladas permitieron que en menos de un año el 28% de las interacciones con las fichas de negocio correspondan a dirigir tráfico al sitio web. Esto significa que los usuarios que dieron clic en el enlace conocieron más sobre el negocio por medio de la página.
Con la estrategia de marketing digital se logró que por medio de Google Maps los usuarios accedieran a su ubicación cerca de 4 mil veces y que las listings de Sentirse Bien Perú S.A.C. pasarán de 254 a 2505 impresiones/vistas al mes en el mismo periodo de tiempo.

En la gráfica del alcance de las listas con relación al tiempo se evidencia que: las vistas de Google Maps tendían a crecer hasta el mes de febrero de 2020 cuando disminuyó notoriamente. Y por el contrario, las vistas de Google Search mantuvieron un crecimiento paulatino hasta abril del mismo año que registró un crecimiento exponencial. Esto significa, que las medidas tomadas frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19 influyeron en el rendimiento de las fichas, compensando la disminución del alcance en ciertos canales con el crecimiento en otros.

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Es así que Publicar gurú cuenta con una variedad de soluciones accesibles, permitiendo que diferentes tipos de PYMES tengan presencia en línea y logren llegar al público adecuado que se encuentra cerca a los establecimientos de negocios.

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