En esta oportunidad, haremos un repaso de las herramientas de edición que utilizaremos para armar nuestro sitio web.

Los widgets son herramientas que nos servirán para editar nuestro sitio. Cada uno se activa arrastrándolo al área de contenido principal. Una vez que lo soltamos, automáticamente se abrirá una ventana con la posibilidad de editar el contenido que dicho Widget esté administrando.

Los podemos encontrar en la Barra de Herramientas de la izquierda, categorizados en diferentes secciones:

En la solapa Avanzado, la plataforma también cuenta con herramientas que permiten agregar horarios de apertura y cierre, utilizar medios de pago disponibles y hasta agregar un HTML para quienes entienden un poco de código.

Los widgets de Controles permiten agregar otros widgets a distintos recipientes como pestañas o acordeones, así como cambiar su diseño, agregar botones y líneas.

Por último, es posible editar otras opciones en cada widget. Al pararse con el mouse en el objeto, podemos ver que aparece una barra de herramientas pequeña que nos permite editar la configuración interna del widget. Por ejemplo, podemos editar el diseño del objeto con funciones más específicas como un margen o una sombra, o también podemos copiar y eliminar el widget.

Ver Tutorial

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para realizar los cambios que deseas sobre tu sitio. ¡Hasta el próximo tutorial!

Tus potenciales clientes ya están en Internet, faltás vos. Creá tu web

Flecha, regresar Regresar