En este video, veremos cómo hacer para reemplazar tanto el texto como las imágenes que queremos mostrar en nuestro sitio.

Como podemos ver, nuestra página ya tiene contenido cargado por defecto para que nos sea más fácil reconocer los elementos que componen el sitio.

Modificar la imagen del encabezado.

Si queremos modificar la imagen del encabezado, debemos pararnos con el mouse sobre la imagen principal y hacer clic en Editar el área del encabezado.

Automáticamente, se abrirá una editor con las siguientes acciones posibles:

Al hacer clic en Reemplazar imagen, se abrirá un nuevo editor que nos ayudará a cargar archivos desde nuestro computador o elegir entre los archivos que ya subimos a nuestra cuenta:

Si, en cambio, queremos modificar el aspecto de nuestra imagen, nuestra plataforma ofrece un editor completo que se desplegará al hacer clic sobre Cambiar imagen. Una vez conformes con los cambios realizados, debemos presionar Guardar para que se establezcan dichas modificaciones.

Dentro del editor también podremos: agregar un logotipo; cambiar o quitar el texto que irá sobre la imagen; y cambiar la distribución de los elementos.

Editar imagen.

Otra forma de editar una imagen de nuestro sitio es ubicándonos sobre la imagen a modificar y haciendo clic sobre Editar Imagen. Inmediatamente abrirá un editor que nos permitirá:

Una vez definidas todas las características, debemos hacer clic en Enviar.

Agregar imagen.

Mediante el panel de Herramientas ubicado a la izquierda de la pantalla podremos agregar nuevas imágenes. En la solapa Básico, encontraremos el Widget de Imagen, el cual arrastraremos con nuestro puntero hasta el área donde queramos ubicarlo. Esto nos permitirá, mediante el editor, definir las características de nuestra imagen.

Campo de texto

Para cargar un nuevo campo de texto, seleccionamos el widget Texto en la solapa Básico y lo arrastramos hasta el área de contenido donde deseamos ubicarlo. Allí, mediante el editor de texto, podremos dar formato, ajustar tamaños y tipografía, y hasta agregar enlaces si lo deseamos.

Para modificar las cajas de texto, tenemos la opción de ubicar nuestro mouse sobre el campo de texto que queremos cambiar, y escribir o pegar el texto que queramos utilizar. El mismo editor de texto nos permitirá hacer las modificaciones que creamos necesarias.

Ver Tutorial

Con estos simples pasos, podrás tener tu página actualizada con las últimas imágenes de tu negocio. ¡Hasta el próximo tutorial!

Tus potenciales clientes ya están en Internet, faltás vos. Creá tu web

Flecha, regresar Regresar