Editar los datos de contacto

En este nuevo tutorial, nos ocuparemos de editar los datos de contacto en nuestro sitio.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la Configuración del sitio, haciendo clic en la opción Ajustes, ubicada en el panel de herramientas de la izquierda.

A continuación, seleccionaremos la opción Información de contacto. Aquí, ingresamos los datos de contacto que queremos utilizar, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Esta información debe ser verdadera y no debe contener errores, ya que es la que permitirá que sus clientes se comuniquen con ustedes. Una vez ingresados los datos, hacemos clic en el botón Enviar para aprobar los cambios realizados.

Agregar un formulario de contacto

Si lo que queremos es agregar un formulario de contacto dentro de nuestro sitio, utilizaremos el widget Formulario de contacto que se encuentra en la solapa Básico de la barra de Herramientas lateral.

Para activarlo, arrastramos y soltamos el widget en el área de contenido.

Nos abrirá una ventana con dos pestañas:

Gestor de formularios

Otra de las herramientas que podemos utilizar para personalizar nuestro formulario de contacto, es el Gestor de formularios, ubicado en el inferior de la solapa Básico de la Barra de Herramientas.

En él, podremos armar nuestro formulario añadiendo los campos que queramos que tenga, como un correo electrónico, un radio o una dirección.

Seleccionando y arrastrando los campos podemos organizar el orden en que aparecerán.

También podremos editar el campo, estableciendo los Ajustes de Campo. En este sector podemos especificar la etiqueta del campo, si es obligatorio o no, y un valor predefinido.

En la pestaña Ajustes del formulario, debemos completar los campos obligatorios, como hicimos con la herramienta Formulario de contacto anteriormente. Al hacer clic en Enviar se creará nuestro formulario de contacto personalizado.

Ver Tutorial

De esta simple manera podremos editar nuestros datos de contacto. ¡Hasta la próxima!

Tus potenciales clientes ya están en Internet, faltás vos. Creá tu web

Flecha, regresar Regresar