Bienvenidos a un nuevo tutorial. En esta ocasión, veremos cómo agregar o eliminar una página de nuestro sitio web.

A través del Gestor de Página podremos administrar las páginas que conforman nuestro sitio. Existen dos maneras de acceder al gestor.

La primera, es seleccionando la opción Páginas en la Barra de Herramientas lateral. Al hacer clic, se abrirá la ventana de gestión. Aquí podremos ver las páginas que contiene nuestro sitio y realizar diferentes acciones en cada una, como cambiarle el nombre o duplicarla.

Para crear una página nueva dentro del gestor, seleccionamos el botón Añadir Página en la esquina superior izquierda. Nuevamente, una ventana nos permitirá escribir el nombre y definir el diseño que vamos a utilizar para nuestra página.

La segunda forma de acceder a esta ventana, es a través de la Barra de Herramientas superior, haciendo clic en el selector que lleva el nombre de nuestra página principal (en este caso es Inicio) y seleccionando la opción Añadir página una vez que se despliega el menú. Ya definido el nombre y diseño de la misma, hacemos clic en Enviar y podremos ver que ya se ha creado una nueva página en el gestor.

El gestor nos permite realizar diferentes acciones:

Una vez terminado, hacemos clic en Enviar y la página se actualizará con los cambios realizados.

Ver Tutorial

Como verán, es muy fácil editar la cantidad de páginas de nuestro sitio. ¡No dejen de intentarlo!

Tus potenciales clientes ya están en Internet, faltás vos. Creá tu web

Flecha, regresar Regresar